Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
El Mejor Precio en Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
911938087 
986806700 
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)

Síguenos        
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES EspañaPortugalAndorra
 
ESPECIALES Balnearios y SPATodo IncluidoFamiliasApartamentos1ª LíneaGruposGuías
 
 
 
Avión + Hotel

Playa del Inglés en Internet
Wikipedia Playa del Inglés
Wikipedia

Youtube Videos Playa del Inglés
Youtube


CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Hotel IFA Buenaventura ***

Me gusta   Facebook Twitter
Formulario de Petición de Reserva (será contestada en menos de 24 horas)
DATOS DE CONTACTO
Nombre:
Dirección: C.P.:
Población: Provincia: País:
Email: (*) requerido
Teléfono:
DATOS DEL PRODUCTO
Fecha entrada:
Fecha salida:
Origen:
Nombre del hotel: (*) requerido
Número personas Adultos: Niños: Edades de los niños:
Habitaciones: Número Hab. Dobles: Número Hab. Individuales:
Apartamentos: Número apartamentos:
Régimen:
Observaciones:
Antes de enviar el formulario, compruebe que todos los datos son correctos.

En menos de 24 horas recibirá en su correo electrónico el resultado de la petición, con la disponibilidad existente en ese momento y un presupuesto.
Para contratar esta o cualquier otra reserva debe hacerlo directamente con nuestra Central de Reservas en el teléfono 902195737. Para mayor comodidad y rapidez, siempre le recomendamos ponerse en contacto telefónicamente.

Hotel IFA Buenaventura

C/ Gánigo, 6. Playa del Inglés.

Situación: Este hotel de categoría media está ubicado en una zona céntrica, a unos 900 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar el centro comercial Aguila Roja (a 100 metros) y el centro comercial Kasbah (a unos 300 metros). A unos minutos andando (unos 300 metros de distancia) hay una parada de transporte público.

Alojamiento: Las elegantes y agradables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte.

Servicios: Este hotel de playa, construido en el año 1973 y renovado en el 2002, cuenta con un jardín y dispone de 724 habitaciones dobles repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con nueve ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes un quiosco, una tienda, una peluquería, seis bares, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión, tres restaurantes con zona para no fumadores, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Además podrá hacer uso del servicio de lavandería y de atención médica, así como del aparcamiento. Para los más pequeños, el hotel está provisto de un parque infantil.

Régimen: Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Deportes: El hotel dispone de dos piscinas, una piscina para niños, dos bares de aperitivos, tumbonas y sombrillas, cursos de aeróbic, dos jacuzzis, un solárium y un servicio de masajes. Tendrá la posibilidad de utilizar el gimnasio y de jugar al ping-pong, al tenis, al baloncesto, al billar y al golf (campo de golf a 5 kilómetros de distancia). Puede practicar en la playa buceo y, abonando tasas, utilizar las tumbonas y las sombrillas que están en la playa. El amplio programa de actividades completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Situación Hotel IFA Buenaventura




AVIAJES TRAVEL CLUB

APLICACION ANDROID
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659